Nuestra Historia

La empresa CARBONES Y TRANSPORTES MATEO S.A. fue fundada en el año 1966 por Mateo Estébanez Vecino con el transporte de carbón por carretera como actividad principal.
La empresa aumentó sus actividades con la incorporación de todo tipo de áridos disponiendo de vehículos de diferentes dimensiones
Posteriormente ampliamos nuestra oferta con productos ANTRACITAS de 1ª CALIDAD, NACIONALES y de IMPORTACIÓN, HULLA, FRAGUA, COQUE, para calefacciones, estufas, cocinas, naves ganaderas, CISCO, CARBÓN VEGETAL (para barbacoas) y LEÑA DE ENCINA completan nuestra gama de productos

Quienes somos

Somos una empresa líder en el sector de la leña y el carbón. En CARBONES Y TRANSPORTES MATEO S.A. llevamos más de 40 años sirviendo leña y carbón a todos nuestros clientes.
Distribuimos leña procedente exclusivamente de la poda controlada con una medida 30/40 ideal para estufas y barbacoas, por toneladas o envasada en sacos según sus necesidades.

Agencia de Transportes

Desde 2005, somo Agencia de Transportes proporcionando a nuestros clientes un servicio rápido y al mejor precio es sus transportes.


Solícitenos precio para cualquier porte a cualquier lugar de España